Nuestra Empresa

Historia

Inicia operaciones en el año de 1983 y en base a su crecimiento se constituye como Sociedad Anónima de Capital Variable en Enero de 1991. Desde sus orígenes se han mantenido como una empresa con un sólido crecimiento basado en una infraestructura de calidad y mejora constante para ofrecer un servicio de excelente calidad.

Debido a esto y a la demanda de nuestros clientes en 1997 se registra la apertura de la sucursal ANAHUAC ubicada en Av. Manuel L Barragán No. 6375 Nte. Frac. Kennedy en San Nicolás de los Garza, N.L., posteriormente en 2002 IMAISA extiende su cobertura con una nueva sucursal: VALLE con domicilio en Av. Vasconcelos 1432 Pte. Col. Jardines de Mira sierra en San Pedro Garza García, N.L. Ambas sucursales se abrieron con la finalidad de proporcionar a sus clientes mayor cobertura en el área metropolitana.

La empresa es líder en la comercialización de productos para el control de plagas, además de que cuanta con un buen surtido y líneas muy completas de productos y equipos de las marcas de mayor prestigio en el mercado: Insecticidas, fungicidas, fertilizantes, herbicidas y semillas para siembra, equipos de aspersión, etc.

logo 500px

Misión

Proporcionar a cada uno de nuestros clientes la mejor calidad y servicio, ofreciendo las líneas más completas de productos y equipos de las marcas de mayor prestigio en el mercado.

Visión

Ser líderes en la comercialización de productos para el control de plagas, establecimiento de praderas y todo lo relacionado con el Campo, Jardín e Industria Alimentaria.

Por favor envienos sus datos y nuestros ejecutivos se comunicaran con usted

Contactanos